La defensiva de los Raiders ha sido un problema desde que Jon Gruden tomó las riendas del equipo en 2018.
Y es que a pesar de que mejoraron en 2019, las cosas se vinieron abajo en 2020 cuando esta unidad terminó en el lugar 25 en yardas permitidas y en el puesto 30 en puntos aceptados.
La expectativa es que la llegada de Gus Bradley como coordinador defensivo ayudará, y se han pasado el offseason instalando el nuevo sistema defensivo. Esto, según Maxx Crosby, ha salido bastante hasta ahora.
"Nos están dando muchas cosas a nivel mental para que podamos aprender sobre la marcha y tomarlo todo, porque el día del partido, no vas a tener todas las jugadas, así que debes estar listo. Tienes que entenderlo todo y estar preparado." dijo Crosby al aparecer en el podcast "Upon Further Review". "Coach Bradley está haciendo un gran trabajo. Personalmente, sé que una vez que hago algo mal, creo que así aprendo. Es algo así como, 'Oh, lo hice mal la vez pasada, ahora ya sé qué tengo que hacer.' Y todos son distintos. Así que ha sido un gran proceso. Todos están aprendiendo, todos lo han aceptado. Al final del día nuestra defensiva va a ser mucho mejor y estamos trabajando. Es lo que estamos haciendo todos los días y ha sido genial."
Maxx Crosby ha sido el líder de los Raiders en sacks los últimos dos años, sumando 10.0 en 2019 y 7.0 en 2020. Si el nuevo esquema ayuda a que él y el resto de la defensiva mejoren, entonces 2021 será un buen año para los Raiders.
No hay comentarios:
Publicar un comentario