Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 10 de junio de 2021

Julio Jones dice que su salida de Atlanta fue una "decisión mutua"


Hace unos dos años Arthur Blank dijo que el plan en Atlanta era que Julio Jones fuera "un Falcon de por vida". Ese plan cambió esta semana.

Ahora que los Falcons tienen un nuevo head coach y un nuevo gerente general el equipo decidió cambiar a Jones para generar espacio en el tope salarial.

Eso sí, Julio Jones dice que la decisión de separarse fue mutua.

"Sí, al final los Falcons y yo llegamos a un acuerdo. Lo platicamos todo. Tomamos la decisión. Fue directo. No tenía nada que ver con el football. Fue por negocios. Así que tienes que aceptar que lo pasa, pasa. Como ya dije, fue un acuerdo mutuo. Simplemente nos separamos." dijo Jones, reporta el Atlanta Journal-Constitution.

Julio Jones fue la sexta selección global del Draft 2011 y estuvo con los Falcons por 10 temporadas. Y Julio quiere dejar en claro que el despido de Dan Quinn o el proceso de reconstrucción de los Falcons no tuvo nada que ver con su salida del equipo.

"No, no. No tuvo nada que ver con Dan Quinn o con el despido de Dan Quinn o algo así. Fue simplemente que, como dije, llegamos a un acuerdo. Tomamos la decisión y aquí estamos ahora. Estoy en Nashville. Estoy emocionado por estar aquí. Esperen grandes cosas de nosotros por el esfuerzo que haremos y por la forma en que vamos a jugar."


No hay comentarios: