Julio Jones dijo que "estaba fuera" de Atlanta hace un par de semanas. Hoy se hizo oficial que es verdad.
Los Falcons acabaron por ceder y acordaron mandar a Jones a Tennessee. De acuerdo con Ian Rapoport, la compensación será de "al menos" una selección de segunda ronda.
Este era el escenario más probable, y ya se había reportado desde hace varios días que los Titans eran el destino más seguro para Jones, y justo por esa misma compensación.
Esta noticia también deja en claro que los Falcons simplemente trataron de generar algo de expectativa con la supuesta oferta de una primera ronda por Jones. Si alguien efectivamente se las hubiera ofrecido no tendría sentido haber aceptado una segunda, así que la conclusión es simple: nadie les ofreció una primera y simplemente lo anunciaron para ver si alguien caía.
Ahora viene la parte más interesante: los Titans no tienen espacio suficiente en su tope salarial para acomodar el salario de Julio Jones. Seguramente vendrán algunos movimientos en los próximos días (reestructuraciones de contrato, bajas, etc.) y también falta saber si los Falcons aceptaron pagar parte del salario de Jones. Eso se dará a conocer en las próximas semanas.
Sea como sea el punto es claro: Julio Jones va a Tennessee. Por cierto, si quieren una plática un poco más extensa sobre este tema, pueden ver el video que hice al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario