Carl Lawson llegó a los Jets en este offseason, y aunque aún no hace nada de forma presencial ya dejó una buena impresión con su trabajo a distancia.
Lawson está enviando videos de sus entrenamientos de forma diaria, y eso ha dejado una buena impresión en su nuevo coordinador defensivo.
"Es un trabajador. Es natural en él, porque quiere ser bueno en lo que hace. Tiene mucho cuidado con la técnica." declaró Jeff Ulbrich.
Lawson firmó un contrato de tres años y 45 millones con los Jets y se espera que sea una pieza importante en el esquema de Robert Saleh. El año pasado tuvo 5.5 sacks con los Bengals, y la expectativa es que ahora que estará en un sistema 4-3 tendrá una mayor producción, sobre todo porque los tackles defensivos de los Jets son Quinnen Williams, Sheldon Rankins y Foley Futukasi.
"Muchas veces los edge rushers fallan porque los quarterbacks pueden quedarse dentro de la bolsa de protección. No creo que muchas bolsas vayan a poder permitir un paso con los chicos que tenemos en el interior. Desde ese punto de vista, creo que definitivamente puede subir su total de sacks." añadió Ulbrich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario