Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de mayo de 2021

"Más allá del 2021, nadie sabe nada", dice el GM de los Steelers sobre Ben Roethlisberger


Desde hace tiempo se ha especulado sobre el retiro de Ben Roethlisberger, así que es normal pensar que existe la posibilidad de que 2021 sea su último año como profesional.

Eso sí, queda claro que con el Big Ben no se sabe.

"Creo que la mentalidad de Ben es enfocarse en 2021, igual que todos. Creo que todos estamos igual. Nos enfocamos en el ahora. Veremos a dónde llevan las cosas. Más allá de eso, nadie sabe nada." declaró Kevin Colbert, gerente general del equipo, en una entrevista con ProFootballTalk.

"Obviamente, Ben está en la parte final de su carrera. Está terriblemente decepcionado por la forma en que terminamos, por la forma en que terminó. Poco después del final de la temporada él vino con nosotros y nos dijo, 'Escuchen, quiero regresar'. Por supuesto, tuvimos que trabajar algunas cosas a nivel contractual. Honestamente, él arrancó un pequeño despegue porque teníamos a varios jugadores que podíamos traer de vuelta. Ben nos ayudó al aceptar un recorte salarial."

Roethlisberger aceptó perder 5 millones de su salario y volverlos incentivos, y se volverá agente libre en 2022. Lo que queda claro es que de seguir jugando lo hará con los Steelers, así que la clave está en cómo juegue durante 2021, porque eso ayudará a moldear su decisión para 2022.


No hay comentarios: