Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de mayo de 2021

Frank Ragnow está feliz de poder cuidar de su madre


Frank Ragnow aceptó una extensión de contrato que le pagará 54 millones de dólares, y eso le ayudará a lograr una de sus metas principales: poder cuidar de su madre.

Cuando Ragnow estudiaba en Arkansas su padre murió de un ataque al corazón, y ahora declaró que le hubiera gustado que su padre pudiera ver su éxito profesional.

"Cuando firmas un contrato como este es complicado de digerir esa cantidad de dinero. Hoy me debe de haber golpeado la realidad. Mi padre y mi madre y yo, ya habíamos planeado esto. Esta siempre fue la meta, desde el primer día. Ayer estuve en casa de mi madre y estábamos revisando algunos de mis proyectos escolares. Escribí que mi meta era llegar a la NFL para cuidar a mis padres. Mi papá y mi mamá son personas maravillosas y estoy muy agradecido por ellos. Mi papá no está aquí pero estoy muy emocionado por poder cuidar a mi mamá porque tuve una infancia increíble. Estoy orgulloso de la forma en que fui criado, cómo me educaron. Poder devolverle algo a mi madre - quisiera poder hacerlo con mi padre y poder ir de pesca con él - pero poder regresarle algo a mi madre es muy significativo para mi porque ella lo significa todo para mi." explicó.

Esta conversación puso emocional a Ragnow, lógicamente, y le dijo a los periodistas, "Mi padre probablemente me llamaría un idiota por llorar frente a medios nacionales."

No hay comentarios: