Marcus Mayer jugará con los Jets en 2021, eso es seguro. La cuestión es que el equipo quiere asegurarlo por mucho más tiempo.
Maye firmó la oferta que viene con la designación de jugador franquicia, por lo que ganará 10.612 millones por la temporada 2021, pero después de eso está programado para convertirse en agente libre.
Ante esta situación Robert Saleh comentó que ha estado en comunicación con Maye, ya que su situación contractual es una de las prioridades de la oficina que dirige Joe Douglas.
"Tuvimos una buena plática y obviamente él y su agente están trabajando con Joe para tratar de arreglar las cosas, y con suerte eso pasará pronto. Tengo un respeto enorme por todo lo que están pasando los jugadores. Otra vez, ustedes conocen mi filosofía: creo que estos chicos se han ganado el derecho de pedir lo que ellos quieran, especialmente cuando hacen las cosas bien como Maye. Joe y su staff están trabajando sin descanso para arreglar algo." declaró Saleh.
En cuatro temporadas Marcus Maye suma 266 tackleadas, 6 intercepciones, 22 pases defendidos, 2.5 sacks y 4 fumbles forzados.
La idea de Saleh debe ser usar a Marcus Maye como el líder de la defensiva secundaria, misma que están reconstruyendo con la llegada de Michael Carter II, Jason Pinnock y Brandin Echols en el Draft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario