Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 9 de mayo de 2021

Dayo Odeyingbo aún espera poder jugar este año


Los Colts seleccionaron defensivos en sus dos primeras oportunidades dentro del Draft 2021, pero las expectativas son un tanto diferentes para cada uno de ellos.

En el caso de Kwity Paye, la selección de primera ronda, la expectativa es que sea titular de inmediato. Con Dayo Odeyingbo las cosas son distintas. El jugador seleccionado en la segunda ronda es visto como un proyecto a mediano plazo, ya que se rompió el tendón de Aquiles durante los entrenamientos del Senior Bowl en enero, así que es altamente probable que se pase su año de novato sin jugar.

Eso sí, Odeyingbo no ha cerrado la puerta a la posibilidad de jugar esta temporada.

"La meta es jugar este año. Así que estoy trabajando para eso y saldrá cómo tenga que salir. Obviamente todo mundo quiere regresar lo más rápido posible, pero debes hacer las cosas bien con estas lesiones y no quieres presionar nada demasiado, podrías empeorarlo o arruinar tu futuro o retrasar las cosas. Así que estoy trabajando para regresar lo más pronto posible, pero definitivamente estoy siendo cuidadoso con toda esta situación." dijo Odeyingbo al sitio oficial del equipo.

Cuando los Colts lo seleccionaron sabían que el camino era más o menos claro: colocarlo en la lista PUP (físicamente incapaz de jugar) durante el training camp y dejarlo ahí hasta la temporada regular, donde podría quedarse todo el año. El plan es que esté listo para la temporada 2022, así que cualquier cosa antes de eso será una ganancia en Indianapolis.

No hay comentarios: