Los Eagles tienen un nuevo staff de coaches encabezado por Nick Sirianni, y entre él y el coordinador ofensivo Shane Steichen tienen una idea del tipo de sistema que quieren manejar.
Steichen dijo en una conferencia de prensa que el plan es empezar con un sólido juego terrestre y "alimentar el play-action y los pases pantalla" para tener éxito corriendo. Eso sí, no es del todo claro cómo lucirá la ofensiva completa porque los coaches están conociendo a los jugadores y de qué son capaces.
"Creo que, cuando llegas a una situación nueva, un nuevo equipo, debes descubrir qué pueden hacer tus jugadores. Cuando ya los ves en el terreno de juego como lo hemos hecho los últimos días y puedes ver sus movimientos y sus habilidades y lo que realmente hacen bien, quieres colocarlos en situaciones donde tengan oportunidad de hacer jugadas. Creo que con el tiempo, en las próximas semanas y en el training camp, está ofensiva será moldeada, y podremos adaptarla a nuestros jugadores." declaró Steichen.
Lo más lógico bajo esta premisa es moldear la ofensiva a las habilidades de Jalen Hurts, aunque Steichen no se adentró mucho en el tema de su QB. El coordinador simplemente dijo que "obviamente trae buenas habilidades con las que puedes hacer muchas cosas."
Veremos si Steichen elige las adecuadas para que la ofensiva de los Eagles funcione en 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario