La Fritz Pollard Alliance, al igual que todos, se enteró de las declaraciones de Eugene Chung, así que pidió una investigación. Esto sucederá.
La NFL anunció el día de hoy que investigará las acusaciones de Chung, donde dice que un empleado de un equipo le dijo que no era "de la minoría correcta" cuando lo entrevistaron para un puesto durante este offseason.
"Revisaremos este asunto. Este comentario es completamente inapropiado y contrario con las políticas de trabajo y los valores de la liga. La NFL y sus equipos están comprometidos a dar oportunidades iguales de empleo a todas las personas de una forma que sea consistente con nuestro compromiso por la diversidad, la igualdad y la inclusión." declaró Brian McCarthy en un comunicado.
Chung no quiso decir quién o qué equipo fue el que le hizo esa pregunta, pero si la NFL realiza su investigación definitivamente les tendrá que contar.
Y ahí puede venir el problema: si Chung habla entonces varios equipos podrían tomar esto como una señal de que no deben contratarlo porque "genera problemas". Veremos si Chung decide hablar y si esto le llega a traer consecuencias en su carrera dentro de la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario