Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 7 de abril de 2021

Stefon Diggs no tiene pensado cambiar de número


La NFL está contemplando cambiar la regla de numeración de jerseys, permitiendo que corredores, receptores, linebackers y defensivos secundarios puedan usar los números del 1 al 9 en sus jerseys.

Algunos jugadores han expresado su agrado con la idea. Jalen Ramsey, por ejemplo, ha dicho que le gustaría usar el número 8 que portaba en el colegial, así que de aprobarse el cambio seguramente usará un número nuevo.

Eso sí, el que no tiene planes de hacer ese cambio es Stefon Diggs, como lo explicó en Twitter.

Diggs usó el número 1 en la universidad y al llegar a la NFL tomó el número 14. Ahora que se ha rumorado el cambio de regla llegó a sugerir que podría cambiar de número, pero luego le aseguró a un aficionado que no se debe preocupar porque su jersey 14 se vuelva obsoleto.

"Después de pensarlo, no puedo cambiar mi número por todas las personas que gastaron su dinero para apoyar el 14, así que debo quedarme con él." escribió Diggs.

Varios jugadores están contemplando el cambio, pero Stefon Diggs decidió que él no quiere afectar a los aficionados que ya compraron un jersey la temporada pasada. Y eso podría ser una decisión que muchos fans agradecerán.

No hay comentarios: