Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 8 de abril de 2021

Al parecer hay equipos interesados en hacer el cambio por Teddy Bridgewater


Cuando los Panthers hicieron el cambio por Sam Darnold se volvió evidente que Teddy Bridgewater estaba de salida en Carolina, y el equipo le dio permiso para buscar un cambio.

Al parecer eso podría salir bien dentro de poco. Según reporta Ian Rapoport del NFL Network, varios equipos están interesados en el QB, y así se lo han hecho saber.

Ahora, la parte importante aquí es que los equipos interesados buscarán que Bridgewater acepte una reestructuración de su contrato actual, ya que en estos momentos tiene un salario base de 17 millones por la temporada 2021, con 10 millones garantizados.

Es importante mencionar que lo más probable es que Teddy Bridgewater esté dispuesto a tomar la reducción salarial para facilitar el cambio, sobre todo porque la llegada de Darnold lo está condenando a la banca en Carolina. Si lo que quiere es tener la oportunidad de pelear por un puesto titular entonces el mejor camino es cambiar de equipo, aunque eso implique perder dinero.

Sea como sea, parece que los Panthers podrían anunciar otro cambio próximamente, ahora mandando a un QB fuera de Carolina.

No hay comentarios: