Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 8 de marzo de 2021

Los Titans mandaron a Isaiah Wilson a Miami


Isaiah Wilson declaró hace unas semanas que "había terminado con el football como Titan". Hoy quedó oficializado que esto es cierto.

Los Titans mandaron a Wilson a Miami, dando por terminada una breve estancia con el equipo. El cambio involucra que Tennessee mande una selección de séptima ronda de 2022 junto con Wilson a cambio de una selección de séptima ronda de 2021, así que en esencia lo regalaron a los Dolphins.

Para Miami el movimiento es interesante porque representa un cambio que podría traer muchos frutos por un riesgo muy bajo.

Isaiah Wilson fue la selección de primera ronda de los Titans el año pasado, siendo la selección 29 global.

El problema de Wilson fue que estuvo metido en una serie de conflictos todo su primer año como profesional. En su campaña de novato fue arrestado por manejar ebrio, fue suspendido por violar las reglas del equipo, fue colocado en la lista de COVID-19 dos veces y terminó el año en la lista de "enfermedades no relacionadas con el football" por problemas personales.

Así que al final Wilson tuvo más conflictos fuera del emparrillado que jugadas como Titan, ya que solamente vio acción en cuatro snaps.


No hay comentarios: