Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de febrero de 2021

Los Panthers están haciendo espacio en su nómina para tratar de acomodar el contrato de Deshaun Watson


Los Panthers han estado ocupados haciendo movimientos en su roster, y al parecer todo es con una sola intención: tener espacio para firmar a Deshaun Watson.

Los cortes que han hecho los Panthers durante la última semana han liberado casi 20 millones de dólares, y según indica un reporte de David Newton de ESPN, todo esto es con la intención de tener oportunidad de buscar un cambio con los Texans si Watson queda disponible.

Ahora, este reporte no tiene nada que ver con la suposición de que los Panthers mandarían tres selecciones de primera ronda y a Christian McCaffrey en el cambio. Eso fue una suposición de un periodista que por alguna razón comenzó a tomar impulso.

Lo más llamativo del reporte de ESPN es que suena muy similar a otro que surgió en torno a los Broncos: los equipos se están preparando para hacer una oferta si Deshaun Watson queda disponible. Es decir, no van a ofrecer nada a Houston si no hay una declaración expresa de que el equipo tiene la intención de cambiarlo.

Es complicado pensar por qué la paciencia de los equipos. Si nadie ha hecho una oferta por Watson, ¿por qué no ser el primero? Vamos, podrías llamar la atención de los Texans y podrían comenzar las negociaciones. En el peor de los casos te dirán que no están interesados en cambiarlo, que no cambia mucho las cosas.

Es más, podríamos llegar a un punto donde los equipos hagan ofertas tan interesantes que los Texans estén dispuestos a cambiar a Watson. Pero para que ese interés surja tiene que haber ofertas en la mesa. Y por ahora no las hay.

No hay comentarios: