Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de febrero de 2021

El plan de los Buccaneers es firmar a "cinco de seis" de sus agentes libres


Los Buccaneers han dejado en claro que quieren retener la mayor cantidad de agentes libres posibles. Ahora que la emoción del Super Bowl ha pasado tal vez hayan notado que será imposible quedarse con todos, así que ya están estableciendo metas un poco más fáciles de lograr.
 
Bruce Arian declaró que el objetivo será quedarse con "cinco de seis" agentes libres. Eso sí, no dijo nombres que expliquen quiénes son los seis.

"Para nosotros ahora mismo, el objetivo es mantener el equipo junto. Y probablemente eso se va a comer la mayoría del tope salarial, así que si podemos retener a cinco o seis chicos que queremos mantener en el equipo, para mantener la cercanía y el factor de seguridad que tenemos en el locker." dijo Arians.

Esto nos lleva a preguntarnos... ¿quiénes son los principales agentes libres de los Buccaneers? Como indica el sitio JoeBucsFan.com, hay ocho nombres a destacar: el LB Shaq Barrett, el WR Chris Godwin, el LB Lavonte David, el TE Rob Gronkowski, el WR Antonio Brown, el RB Leonard Fournette, el DT Ndamukong Suh y el K Ryan Succop.

Eso quiere decir que los Bucs se van a enfocar en seis de estos ocho, con la intención de retener a cinco. Así que uno podría pensar que al menos tres de estos ocho nombres cambiarán de equipo.

Si hay que predecir (porque, ¿qué otra cosa podemos hacer en estos momentos?) es fácil pensar que Gronk y Brown estarán de regreso. Gronkowski no estará dispuesto a jugar con otro QB y Brown no tiene muchas opciones considerando su historial, así que sería sencillo convencerlo de quedarse.

Todos los demás son casos complicados.

Shaq Barrett viene de recibir el Franchise Tag, así que pagarle puede ser complicado, sobre todo porque él está buscando un contrato a largo plazo. Su partida podría permitir que los Bucs se enfocaran en Lavonte David, que es uno de los líderes del equipo.

Los casos de Fournette y Godwin son interesantes. En teoría el equipo podría encontrar reemplazos de menor precio, y con Godwin ese reemplazo podría estar en el roster. Elementos como Scotty Miller y Tyler Johnson podrían llenar el hueco que dejaría Miller, y sería todavía más sencillo si retienen a Antonio Brown. Aún así los Bucs podrían intentar quedarse con ambos.

Suh es un asunto diferente. Los Bucs podrían dejarlo buscar opciones en la agencia libre, y la realidad es que no encontrará muchos equipos que le ofrezcan mucho dinero o la posibilidad de ganar otro campeonato, así que eventualmente podría tomar otro contrato de un año con los Bucs, eso sí, a mejor precio para el equipo.

Así que en teoría los Buccaneers podrían estar pensando en retener a Gronk, Brown, Suh, David y uno de los dos entre Fournette y Godwin. En este escenario Barrett se iría porque es el que tiene más posibilidades de recibir ofertas grandes en el mercado, así que no suena como un mal plan.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

Me temo que Barrett y Fournette se irán y la idea de que J.J.Watt vaya a Buccaneers me gusta.