Desde que Alvin Kamara salió a jugar con tachones de colores se sabía que lo iban a multar. La NFL confirmó esa creencia el día de hoy.
De acuerdo con varios reportes, Kamara fue multado 5,000 dólares por usar tachones que no van con los lineamientos de la liga para el partido contra los Vikings. Casualmente Kamara usó esos tachones para anotar seis veces ante Minnesota, convirtiéndose en el primer jugador desde Gale Sayers (1965) en anotar seis veces en un encuentro.
De hecho es altamente probable que esos tachones, además de causar una multa, terminen en el Salón de la Fama. Y será interesante ver qué pasa si efectivamente los tachones son pedidos, ya que sería muy contradictorio que la liga multe a Kamara por usarlos y luego los pida para exhibirlos en su museo.
Sea como sea, la NFL ya emitió su multa. Y si Kamara es fiel a su promesa, donará 5,000 dólares adicionales a alguna caridad para evitar que "el Grinch se quiera robar la Navidad", que fue la expresión que usó cuando se le preguntó por la posibilidad de ser multado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario