Doug Pederson ha dicho en semanas recientes que espera seguir siendo el head coach de los Eagles en 2021, y reafirmó esa idea el día de hoy. Lo que no queda del todo claro es quién será el QB titular para la próxima temporada.
Carson Wentz fue mandado a la banca en la semana 13 y Jalen Hurts ha sido el titular desde entonces. Y aunque la ofensiva de los Eagles ha mejorado no quiere decir que Hurts ya tenga asegurado el puesto para la próxima temporada.
"Tengo mucha confianza en Carson Wentz y siempre la tendré. Nuestro offseason estará enfocado en arreglar las cosas con los quarterbacks y obviamente con el equipo. Y eso recae en mis hombros. Esa va a ser nuestra motivación para el offseason." dijo Pederson.
El 2020 de Wentz fue terrible: completó el 57.4 por ciento de sus pases (cifra más baja de su carrera) y lanzó para 2,620 yardas con 16 TDs y 15 intercepciones (que sigue siendo la mayor cifra de la liga en 2020).
Hurts, por su parte, ha completado el 54.7 por ciento de sus pases para 989 yardas con 6 TDs y 3 intercepciones. Por tierra ha añadido 320 yardas y 1 TD.
Así que la situación de los QBs en Philadelphia será una de las historias más interesantes del offseason 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario