Las cosas van mal en Dallas, todo mundo lo sabe. Pero Mike McCarthy promete que van a mejorar.
Esta temporada ha sido una de las más decepcionantes para los Cowboys, sobre todo por las expectativas que se habían generado en torno a ellos. Y con una marca de 3-9 es un hecho que el 2020 ha sido un fracaso, y McCarthy promete que las cosas serán mejores en un futuro.
"No estamos dónde necesitamos estar. Claramente. Nuestro récord lo refleja. Podemos mejorar en muchas cosas. No solamente en un área, en una persona. Todos estamos 3-9 ahora mismo, así que necesitamos hacer un mejor trabajo.
"Definitivamente es un reto. Todos queremos ganar. Que nadie se equivoque. Nadie está contento. A nadie le gusta dónde estamos ahora mismo. Pero creo que cada uno ve la oportunidad de seguir construyendo. Todavía tenemos varias oportunidades frente a nosotros. Con eso, mi enfoque siempre ha sido mejorar. Definitivamente necesitamos mejorar.
"Estoy orgulloso de ser un Dallas Cowboy. Me encanta estar aquí. Es una oportunidad fenomenal. Nadie se equivoque, esto no es dónde queremos estar. No es dónde nos vamos a quedar." dijo McCarthy.
Para nadie es una sorpresa las declaraciones de McCarthy, y sería muy extraño que dijera algo distinto. Ahora la pregunta es qué se puede hacer para mejorar la situación del equipo.
"No hay duda de que tenemos que seguir viendo todo y ser honestos. Creo que arranca desde la preparación del equipo. ¿Cómo establecimos el esquema en el tiempo limitado que teníamos? Francamente, creo que nadie anticipaba todo esto. ¿Lo estamos manejando apropiadamente? ¿Nos ajustamos a la mitad del camino tan bien cómo podíamos? Así que creo que, como en todo, en momentos como este se confirma lo que uno cree."
Es debatible que todos los problemas de los Cowboys sean a consecuencia del COVID, ya que otros coaches de primer año (Kevin Stefanski es el mejor ejemplo) han hecho un excelente trabajo con las mismas limitaciones que McCarthy tuvo en el offseason.
"Creo que seremos muchos mejores por esta experiencia y toda la adversidad que estamos pasando es por una razón, y de la adversidad y las experiencias negativas, obviamente llega una gran oportunidad de aprender y de incrementar tus instintos. Y siento que nuestro programa y nuestro equipo será mejores de aquí en adelante. No puede pasar suficientemente rápido."
Y ese es el problema en Dallas: ahora mismo hay una sensación de urgencia que será complicada de calmar durante el offseason que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario