Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de diciembre de 2020

Derrick Henry: "No me preocupan las estadísticas. Me preocupa ganar."


Derrick Henry es el líder de la NFL en yardas terrestres, lo que podría representar un bicampeonato estadístico para él, ya que fue el líder en 2019. Eso sí, no parece estar muy emocionado por eso.

A pesar de tener 1,317 yardas este año, Henry dice que no está pensando en eso en estos momentos.

"Realmente no me preocupan las estadísticas. Me preocupa ganar. Las estadísticas son estadísticas. Pero para mi, me preocupa ganar. Olvida las estadísticas." dijo Henry al Nashville Tennessean.

Y Mike Vrabel se siente igual que su jugador.

"Vamos a tratar de ganar cuantos juegos podamos. Queremos ganar el noveno este domingo. Creo que eso es un producto - alguien va a tener que ganar yardas y anotar touchdowns para que seamos exitosos."

La última vez que un jugador fue líder corredor en años consecutivos fue en 2006 y 2007, cuando lo logró LaDainian Tomlinson. Así que aunque no le importe mucho, Derrick Henry está a punto de lograr algo que no se ha visto en más de 10 años en la NFL.

No hay comentarios: