Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 21 de diciembre de 2020

Jalen Hurts dice que los Eagles dejaron "dinero en la mesa" el día de ayer


Jalen Hurts se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para al menos 500 yardas y correr para al menos 150 en sus dos primeros partidos como titular, pero no tenía mucho más que celebrar tras perder con los Cardinals.

Los Eagles no anotaron puntos en el último cuarto, motivo por el que perdieron 33-26 con los Cardinals, y por esa razón Hurts no aceptó los elogios sobre su actuación. El novato explicó que "por lo que me felicitan no fue suficiente" para ganar el encuentro, y eso es lo más importante para él.

"Dejamos dinero en la mesa, oportunidades perdidas y heridas auto-inflingidas. No me podría importar menos todo eso de 'joven', 'segundo inicio', 'novato'. Tenemos un estándar que queremos lograr. Personalmente, yo tengo un estándar al que quiero jugar." dijo Hurts.

Eso sí, aunque Doug Pederson dijo que no ha decidido quién será el QB titular para la semana 16, parece un hecho que todo lo que Hurts ha hecho hasta ahora es suficiente para darle su tercera titularidad como profesional.

No hay comentarios: