Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 21 de diciembre de 2020

Bruce Arians: "No le vas a ganar a los buenos equipos jugando de esta forma"


Los Buccaneers se han metido en muchos problemas este año, y el día de ayer tuvieron que remar contra corriente para lograr sacar el partido frente a los Falcons. Eso tiene bastante molesto a Bruce Arians.

El coach de Tampa Bay sabe que irse abajo en el partido es la peor manera de jugar en la postemporada.

"Perdimos con los Chiefs y los Rams por tres. En ambos juegos jugamos así. No le vas a ganar a esos buenos equipos jugando de esta forma. Tenemos que jugar mejor de lo que lo hicimos en la primera mitad." dijo Arians a los reporteros después del partido.

Atlanta ganaba el partido 17-0 al medio tiempo, siguiendo con una tendencia bastante negativa para los Bucs, que se han ido abajo contra los Saints en la semana 1 (17-7 al descanso), los Chargers en la semana 4 (24-7 al medio tiempo), los Packers (10-0 en el primer cuarto), los Giants en la semana 8 (14-3 tras dos cuartos), los Saints en la semana 9 (31-0 al medio tiempo), los Rams en la semana 11 (7-0 en el primer cuarto) y la semana 12 contra los Chiefs (17-0 en el segundo cuarto).

Cierto, los Bucs han podido regresar algunos de estos juegos, pero cuando enfrentaron a equipos sólidos (las dos veces ante los Saints, los Rams o los Chiefs) terminaron perdiendo el encuentro. Y esos son el tipo de equipos que llegarán a la postemporada. Así que Bruce Arians tiene razón, jugando así no llegarán hasta el Super Bowl.

No hay comentarios: