Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 16 de noviembre de 2020

Jameis Winston dice que se sintió cómodo manejando la ofensiva de los Saints


Jameis Winston entró en lugar de Drew Brees en la segunda mitad del partido contra los 49ers por un golpe en el pecho que se llevó el QB de los Saints, y a diferencia de la semana pasada el partido todavía no estaba decidido.

En la semana 10 Winston entró cuando los Saints ya ganaban de manera cómoda ante los Buccaneers, pero ante San Francisco el partido estaba más apretado.

La ofensiva de New Orleans no hizo mucho con Winston en el ataque, despejando dos veces en el tercer cuarto. En el último periodo Winston logró dirigir una serie de 12 jugadas tras un muff de los Niners para que los Saints tomaran ventaja y eventualmente ganaran el partido por marcador de 27-13.

Winston terminó el encuentro con 6 de 10 pases para 63 yardas, y dice que se sintió cómodo manejando el ataque de los Saints.

"Estaba muy cómodo. Estaba emocionado de tener esta maravillosa oportunidad. Sabía que mi trabajo principal era salir y hacer lo que Drew haría - proteger el balón y tratar de llevarnos a anotar." dijo.

Ese punto fue importante: Winston no tuvo entregas de balón, algo que evidentemente preocupada a los fans de los Saints y que seguramente los seguirá preocupando si los análisis que le hagan el día de hoy a Brees determinan que se tiene que perder algo de tiempo de juego.

No hay comentarios: