Andrew Whitworth, tackle de los Rams, salió por lesión en el partido de ayer, y las noticias son favorables en cierto grado.
La buena noticia es que el ligamento anterior cruzado está bien, pero no se puede decir lo mismo de los otros ligamentos de la rodilla.
Según reporta Ian Rapoport, Whitworth se rompió el ligamento medio cruzado y se dañó el ligamento posterior cruzado de la rodilla izquierda. Sobra decir que esto lo mantendrá fuera de acción por buen tiempo.
"Sí, obviamente es duro. Esperas lo mejor. Obviamente, creo que vamos a saber, en un día o dos, creo, pero es duro. Con todo lo que ha hecho por nosotros, nunca quieres que pasen estas cosas. Esperamos lo mejor, es una gran persona." dijo Jared Goff sobre la lesión.
La lesión de Andrew Whitworth vino en la primera mitad de la victoria de su equipo por 23-16 sobre los Seahawks, cuando K.J. Wright cayó sobre su rodilla.
Ante esta lesión ahora el tackle de los Rams será Joe Noteboom, que tendrá su primer partido como titular el próximo lunes cuando los Rams visiten a los Buccaneers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario