Los Tennessee Titans han estado en problemas por el COVID-19 desde la semana 4, y parece que así seguirán por un rato más.
Después de que su encuentro de la semana 4 fuera movido a la semana 7 y que su juego de esta semana contra los Bills fuera reagendado al martes, hoy se anunció que el equipo tuvo que cerrar sus instalaciones una vez más al presentar otro caso positivo.
"Esta mañana nos enteramos que otro miembro del staff dio positivo. Hemos cerrado temporalmente nuestras instalaciones y estamos en comunicación con la liga para los siguientes pasos." dice el equipo en un comunicado.
El siguiente paso, creemos, es definir qué pasará con el partido de esta semana, ya que es complicado pensar que podrán jugar contra los Bills en un par de días.
Desde que comenzó el brote en Tennessee el total de resultados positivos es de 22, con 12 jugadores y 10 integrantes del staff resultando infectados.
Actualmente la NFL y la NFLPA están investigando la situación en Tennessee, y se especula que vendrá un castigo ejemplar. Y como los casos siguen presentándose, parece que será muy complicado defender a los Titans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario