Cuando Stephon Gilmore dio positivo para COVID-19 el partido entre Patriots y Broncos de esta semana fue movido al lunes para darle tiempo al equipo de hacer más pruebas. El problema es que esas nuevas pruebas no fueron lo que ellos esperaban.
El equipo tuvo un nuevo caso positivo reportado el día de hoy, reporta Adam Schefter. Por el momento no se sabe si es un jugador o un integrante del staff, pero parece que el número de casos en New England ahora está en tres, con Cam Newton y Stephon Gilmore siendo los otros dos.
Y es por eso que la liga tomó dos decisiones. La primera es cerrar las instalaciones de los Patriots, lo que obviamente ponía en riesgo su juego de mañana. Y eso ya pasó.
La segunda decisión de la NFL fue posponer el partido entre Patriots y Broncos (que ya había sido movido de hoy para mañana), y por el momento no se sabe cuándo se jugará.
Lo que es una realidad es que Patriots y Broncos tienen semana de descanso hoy. Todo lo demás, como muchas cosas en esta temporada, están sujetas a cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario