Jaylen Waddle, receptor de Alabama que se proyecta para ser seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2021, sufrió una lesión que lo dejará fuera por el resto de la temporada.
Por lo que se pudo ver la lesión fue una fractura de tobillo, y hoy mismo fue llevado en avión privado a Birmingham para que se pueda someter a la cirugía necesaria.
"Es un momento muy triste para mi, para Jaylen Waddle, para su familia. Es un esguince alto de tobillo, pero también una fractura. Probablemente lo van a operar." declaró Nick Saban, coach del equipo.
La lesión ocurrió cuando Waddle fue tackleado después de un regreso de kickoff contra Tennessee. Waddle, además de ser un receptor importante para el Crimson Tide, es un excelente regresador de patadas, al punto de haber sido nombrado Jugador de Equipos Especiales del Año en la SEC la temporada pasada.
Jaylen Waddle superó las 100 yardas por recepción en los cuatro partidos que tuvo esta temporada, y hasta ahora era considerado un prospecto de Top 10 para el siguiente Draft. Ahora le tocará tratar de recuperarse lo más posible para poder tener una carrera profesional exitosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario