Mucho se ha hablado de las posibles sanciones que tendrán los Titans por haber violado los protocolos de seguridad que la liga impuso ante el COVID-19, y ahora ya hay una idea de cuál será esa sanción.
Diversos medios reportan que la expectativa es que los Titans sean multados con 350,000 dólares. Las violaciones cometidas a los protocolos incluyen el no usar cubrebocas en las instalaciones y que los jugadores se hayan reunido a entrenar fuera de las instalaciones cuando se dieron varios casos positivos.
Por el momento no se prevé que haya individuos castigados. Y aunque se llegó a rumorar que la NFL quitaría selecciones de Draft o incluso partidos por infracciones a los protocolos, nada de eso sucedió.
Y ahora siguen los Raiders. Después de que se diera a conocer que Trent Brown dio positivo se descubrió que no estaba usando el dispositivo de rastreo que manda la liga. El equipo también multó a Jon Gruden por no usar el cubrebocas en la banda durante los partidos y por otra violación a los protocolos dentro del locker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario