Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 31 de octubre de 2020

Jason Pierre-Paul quiere "destruir" a los Giants este lunes


Jason Pierre-Paul estuvo con los Giants hasta 2017, y las cosas han cambiado mucho desde entonces en New York. Los Giants tienen a su segundo coach desde entonces y Daniel Jones ya es el titular indiscutible tras el retiro de Eli Manning.

Así que no queda mucho del equipo que Pierre-Paul conoció. Y aunque él dice que no tiene nada que demostrarle a su ex equipo, sí quiere dejar una demostración.

"Estoy feliz de enfrentar a Daniel Jones. Eli ya no está ahí, así que no tendré que levantarlo y decirle, 'Eli, ¿estás bien?' Voy por sus cuellos, y ellos lo saben. Voy al Monday Night Football y voy a destruir a los Giants. Eso es lo que quiero hacer como individuo, ¿entiendes?, pero aún tengo cariño por ellos. Punto." dijo Pierre-Paul, reporta northjersey.com.

Jason Pierre-Paul acumuló 16.5 sacks en sus últimas tres temporadas con los Giants, que lo mandaron en cambio a Tampa Bay en 2018. En 33 partidos con Tampa Bay ha sumado 26.5 sacks, incluyendo 5.5 este año. Como dato curioso, ningún jugador de los Giants tiene más de 3 sacks esta temporada.

La primera vez que los enfrentó como parte de los Bucs, Pierre-Paul tuvo 1.5 sacks pero los Giants se llevaron el partido 38-35. Ahora los Buccaneers son favoritos.

"Este juego definitivamente significa algo especial para mi. Ya saben que ellos se equivocaron. Sabes, cuando me fui, tuve 12.5 sacks ese año. Y cuando regresé de una lesión en el cuello, tuve 8.5 ese año. Y este año estoy teniendo una gran temporada. Quiero demostrar que se equivocaron. Sabes, simplemente es el hecho de que yo sé que no estaba acabado. Así que este lunes les mostraré. Es mi antiguo equipo, y vamos a presentarles a los nuevos Tampa Bay Buccaneers."


No hay comentarios: