Los Patriots están pasando por una racha que no es común para ellos en los últimos 20 años, y Bill Belichick dice que una de las razones para este bache es el tope salarial.
El punto de Belichick es simple: en el offseason el equipo no tenía mucho espacio en su nómina, por lo que no pudieron gastar en la agencia libre.
"Estamos jugando con más jóvenes de lo que lo habíamos hecho en el pasado. Es una combinación de motivos. Estábamos muy invertidos en el equipo en años pasados. Desde el punto de vista del tope salarial, no teníamos mucha flexibilidad. Creo que eso se hizo obvio con el contrato de Cam Newton. Luego tuimos los opt-outs, perdimos a algunos jugadores que de manera normal estarían jugando de forma constante. Y luego, como todos los años, algunos chicos están golpeados y se han perdido algunos partidos. Creo que cuando lo combinas todo, existe una oportunidad, y esa oportunidad ha ido con los jugadores jóvenes. Otra vez, por la situación de nuestro tope salarial en este año, ese está siendo el enfoque de este año, ajustar nuestro tope salarial por el gasto que hemos hecho en años anteriores. Simplemente no hemos podido tener la profundidad de roster que hemos tenido en otros años." dijo Belichick.
La buena noticia para los Patriots es que tras este año tendrán espacio en el tope salarial, incluso en el caso de que la cifra se reduzca como consecuencia de la pandemia. Así que por ahora parece que el 2020 será un bache para los Patriots, pero podrán recuperarse para 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario