En estos momentos la mayoría de los equipos están pensando en cuánta gente podrá entrar a los estadios si eventualmente reciben el permiso para tener aficionados presentes. Y mientras muchos equipos manejan cifras que van entre el 20 y 25 por ciento de la capacidad, los Raiders no quieren pensar en eso todavía.
Un ejecutivo del equipo le dijo al Las Vegas Review-Journal que no han tomado ninguna decisión sobre cuántos aficionados tendrán presentes en el Allegiant Stadium esta temporada.
La decisión de irse a Las Vegas atendía principalmente a la promesa de tener mayores ganancias por venta de boletos, así que tiene sentido que el equipo siga esperando antes de tomar una decisión. De hecho la mayoría de los boletos para sus partidos ya están vendidos, por lo que la intención ahora mismo es evitar reembolsos masivos.
Es más, cuando se votó la propuesta de bloquear las primeras ocho filas de cada estadio para generar una mayor distancia entre los aficionados y los jugadores la votación terminó 31-1, con los Raiders siendo el único equipo que se oponía.
Por el momento el Allegiant Stadium sigue programado para tener su primer evento el 22 de Agosto con un concierto del cantante Garth Brooks, y el primer partido de los Raiders como locales será el 21 de Septiembre. La esperanza de los Raiders es que entre el día de hoy y esa fecha las cosas mejoren radicalmente, lo que les permitiría tener más aficionados en las gradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario