Las últimas 24 horas no han sido nada sencillas para el Pac-12, eso es un hecho.
Después de anunciar que la Conferencia limitará su calendario a partidos entre integrantes del Pac-12, les tocó anunciar que el encargado de dirigir la Conferencia, Larry Scott, dio positivo para COVID-19.
"Después de experimentar síntomas similares a los de la gripe esta semana y como una medida de precaución, el Comisionado Larry Scott fue revisado para COVID-19. El resultado de la prueba para el Comisionado Scott salió positivo, y como resultado de esto estará en cuarentena por indicaciones de su médico. El Comisionado Scott seguirá con sus responsabilidades de manera remota." indicó la Conferencia.
Scott, de 55 años, se volvió Comisionado del Pac-12 en Julio de 2009. Su contrato actual expira en 2022, y ya había rumores de que las universidades querían darlo por terminado antes.
Por el momento no se sabe si esa decisión se tomará pronto, pero cuando menos existe la posibilidad de que la forma en que Scott maneje el tema de la pandemia este año sea un factor importante para su futuro al frente del Pac-12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario