Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 15 de julio de 2020

Ken Anderson dice que usar a Joe Burrow desde el primer día "es el único movimiento"


La temporada 2020 será especialmente complicada para los novatos, ya que su interacción con su nuevo equipo ha estado limitada a reuniones virtuales. Pero en algunos casos los equipos no pueden darse el lujo de esperar.


Y eso es lo que ve Ken Anderson con los Bengals y Joe Burrow.

Anderson estuvo en el podcast del Cincinnati Enquirer y ahí dijo que usar a Burrow como titular desde la semana uno es la única opción que tienen los Bengals.

"Es el único movimiento. Ponlo en el campo. Haz que empiece a andar. Dale todas las repeticiones que puedas... Cualquier QB te dirá que su desempeño está directamente relacionado con los otros 10 tipos que tienes en el campo. Creo que tienes que ser paciente con Joe. No puede hacerlo todo solo. Cada quien tiene que hacer su parte. Creo que los Bengals están creciendo y avanzando en la dirección adecuada. Me gusta la filosofía y el liderazgo que Zac Taylor está demostrando. Lo más importante para mi este año es que quiero ver señales de mejora."

Y un punto importante, dice Anderson, es que Burrow tiene buenas armas en la ofensiva.

"Me emocionan las armas. Tienes a A.J. Green de regreso, tienes un juego terrestre con Joe Mixon y Giovani Bernard. Seleccionaoms a Tee Higgins y gastamos mucho dinero en la defensiva. La defensiva será mejor y los equipos especiales siempre son sólidos..." añadió.

"Creo que los Bengals tienen un joven staff muy brillante. Creo que se adaptarán a él y a muchas de las cosas que hacía en la universidad. Hay una transición aquí. A los Bengals les gusta tener tres receptores y estar en la formación escopeta. Eso es algo que hizo mucho en la universidad. Desde un punto de vista ofensivo, creo que será una transición sencilla."

Sin importar qué tan sencilla sea la transición, parece algo claro que Joe Burrow es desde este momento el titular de los Bengals, con mucha o poca oportunidad de adaptarse.

No hay comentarios: