Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de julio de 2020

El día de mañana los Washington Redskins retirarán el mote "Redskins"


Es curioso como el "NUNCA" se vuelve "este lunes" cuando hay mucho dinero involucrado.


Después de que los principales patrocinadores del equipo de Washington expresaran su deseo de un cambio de nombre, Daniel Snyder informó que el equipo revisaría la continuidad del nombre "Redskins". Bien, el proceso fue muy rápido.

Después de que FedEx, Nike y Pepsi pusieran presión sobre Snyder para el cambio las cosas se movieron tremendamente rápido, así que el día de mañana se dará el siguiente paso: retirar el nombre de la controversia.

Ben Fischer del Sports Business Daily reportó que el equipo anunciará mañana el retiro del nombre. Lo interesante es que el mismo reporte señala que todavía no se ha decidido cuál será el nuevo nombre para el equipo, así que después de que se haga el anuncio el equipo pasará a ser solamente Washington.

Se sabe que nombres como Warrios, RedWolves, RedTails o Monuments se han manejado como opciones, con Warriors y RedWolves surgiendo como los favoritos hasta el momento. Al parecer el retraso en el nombre del equipo se debe a temas de registro de marcas.

Sea como sea llegó a su fin la existencia del nombre "Redskins". Por un tiempo este equipo será solamente "Washington" y más adelante se dará a conocer su nuevo mote.

No hay comentarios: