Von Miller quiere que sus compañeros de equipo tomen en serio el tema del COVID-19, pero dice que algunos de ellos no lo hacen porque "creen que no es real". Y Miller les puede explicar que sí es real porque él lo padeció.
En Abril pasado se dio a conocer que Miller había dado positivo para este virus, y la preocupación era un poco más alta con él porque padece asma. Ahora, durante una entrevista con el Washington Post, Miller reconoció que se llevó un buen susto ante la dificultad para respirar que llegó a presentar por esta enfermedad.
"Esa fue la parte más aterradora. El irte a dormir sabiendo que mi nivel de oxígeno podía bajar, y podría despertarme y tener que ir al hospital." dijo Miller.
Miller agregó que además de los problemas de oxigenación perdió el sentido del gusto y del olfato, lo que tuvo un impacto sobre su apetito.
"Los primeros cuatro, cinco días estaba honestamente nervioso. No puedo decir que pensé que iba a morir o algo así, pero sí llegó a pasar por mi mente en algún momento."
El linebacker de los Broncos requirió de 17 días para poder volver a entrenar, y dice que todavía siente los efectos de la batalla contra el virus.
Así que básicamente el consejo de Von Miller es: denle la seriedad necesaria a esta enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario