Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de mayo de 2020

Troy Aikman está seguro de que los Cowboys y Dak Prescott llegarán a un acuerdo


Muchos siguen cuestionando si Dak Prescott se quedará en Dallas tras la disputa contractual que tiene actualmente con el equipo. Troy Aikman no tiene dudas de que Prescott se quedará con los Cowboys.


"Me encanta Dak Prescott. Me gusta todo lo que veo... no digo nada que los Cowboys no sepan. Le van a pagar. Va a ganar mucho dinero, y creo que va a ser el QB de los Cowboys por mucho, mucho tiempo y tendrá una gran carrera." dijo Aikman a SI.com.

Los Cowboys usaron el franchise tag en Prescott, lo que representa pagarle 31.4 millones por la temporada 2020, y eso les da la oportunidad de negociar un contrato a largo plazo con él hasta el 15 de julio. Si para esa fecha no se ha logrado un acuerdo entonces Dallas tendrá que pagarle la cifra que viene con la designación.

Aikman no ve problemas con la idea de que eso suceda. Aunque, insiste, él cree que eventualmente llegarán a un acuerdo.

"Me ha sorprendido que hay tanta discusión sobre su contrato. No es cómo que no vaya a jugar con los Cowboys en 2020. Ya sea con la designación de jugador franquicia o con un contrato, va a estar aquí jugando y eventualmente se dará el acuerdo. Así que no está en mi lista de cosas que son importantes rumbo a la próxima temporada." añadió.

No hay comentarios: