Steve Smith jugó con los Ravens, pero cree que en estos momentos no es un buen lugar para jugar si eres receptor.
Smith dijo en una entrevista con 106.7 The Fan en Baltimore que en una ofensiva enfocada en correr como la de los Ravens, los receptores no hacen lo que se supone deberían estar haciendo, y eso puede ser frustrante.
"Soy receptor, y mi pregunta siempre va a ser cómo se va a desarrollar el juego de pase. Odio ponerlo de esta forma, pero como receptor, me encantaba bloquear. Pero no me levantaba pensando en que iba a bloquear en 70 jugadas y que encima 68 de las 70 jugadas eran por tierra. Porque cuando se acabe el contrato ellos tendrán la ventaja porque mis números no fueron muy altos." dijo Smith.
Y el punto es simple. El mejor receptor de los Ravens la temporada pasada fue Marquise Brown, que tuvo 46 recepciones para 584 yardas. Eso lo ubica en el lugar 81 de la liga en recepciones y en el puesto 70 en yardas por recepción. Eso no va a generar mucho entusiasmo fuera de Baltimore.
Así que la opinión de Steve Smith es válida: los receptores de los Ravens seguramente estarán contentos de ganar partidos y si llegan al Super Bowl no tendrán problemas con que su equipo corra el balón el 90 por ciento de las jugadas, pero cuando les toque negociar un nuevo contrato no van a tener muchos argumentos para pedir ser de los mejor pagados en la posición.
Y eso, eventualmente, será frustrante para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario