La NFL mandó un memo a todos los equipos con algunos requerimientos para poder reabrir sus instalaciones, pero no queda claro si cada equipo podrá reabrir a su propio ritmo o deben esperar a que todos tengan esa posibilidad.
Para Mike Tomlin el tema es simple: todos deben abrir al mismo tiempo.
"Yo estoy del lado de enfocarnos en la justifica dentro de nuestro juego, y que todos tengan una oportunidad. Nuestro juego es extremadamente competitivo. Es una de las cosas que hacen del football a este nivel tan atractivo para los fans. Estoy comprometido con preservar y proteger eso, así que el asegurar que todos los equipos tengan la misma oportunidad es la clave de todo esto." dijo Tomlin a ESPN.com.
El memo de la NFL le pide a los equipos que tengan listo un plan para reabrir en una "Fase 1" para el 15 de mayo. Parte del plan debe incluir el permiso del gobierno estatal para reabrir. Eso obviamente generó una duda sobre cómo se hará esto, ya que cada estado está manejando el tema con calendarios diferentes, así que algunos equipos podrían reabrir antes que otros.
"Hay un par de cosas con las que estamos comprometidos, y una de ellas es el enfoque global de la National Football League en términos de operaciones y la importancia de la competencia justa en nuestro deporte. Todos tenemos que empezar al mismo tiempo en este tema. Entonces, tenemos que respetar a nuestros gobiernos locales y las guías que ellos emitan en términos de seguridad laboral." agregó Tomlin.
Esto obviamente podría presentar problemas para la liga, ya que bajo esa postura bastaría con un equipo que no pudiera reabrir para que nadie lo hiciera. Pero Mike Tomlin tiene un punto de vista y es bastante válido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario