Los Saints tienen tres QBs en su roster, y queda claro que por el momento las cosas están puestas para que Taysom Hill sea el QB del futuro. La única duda que queda en estos momentos es si Hill será preparado para ese puesto, ya que en su estancia con los Saints ha sido usado como un elemento multifuncional.
La cuestión, dice Sean Payton, es que esas dudas solamente las tienen los que no ven jugar a Hill de forma regular. El coach de los Saints dijo en una entrevista que él tiene una confianza total en que Hill es un QB sumamente capaz.
"Para todos aquellos que aún no compran esa idea porque no han visto suficiente de él en los partidos, ciertamente lo entiendo. Ahora, dicho eso, nosotros hemos visto cientos de repeticiones que no vinieron en juegos de temporada regular y hemos visto cómo puede hacer las cosas de forma consistente." dijo.
"Este es al caso para cualquier jugador nuevo, en este caso significando que Taysom está haciendo la transición a ser únicamente QB, la gente está emocionada o ansiosa por verlo, hey, ¿esté tipo puede funcionar jugando todos los downs en esa posición? Creemos que va a ser un QB sobresaliente en la NFL. Es un muy buen atleta. Pero creo que esa es una reacción normal para cualquier fan cuando ven que alguien va a jugar una posición y no han visto suficientes repeticiones de él." explicó Payton.
Y es que Hill, aunque juega de manera constante en la ofensiva, no pasa mucho. En los últimos dos años solamente ha intentado 13 pases, completando 6 para 119 yardas con una intercepción. De hecho sus mejores momentos han venido como corredor o receptor, acarreando 64 veces para 352 yardad con 3 TDs y atrapando 19 pases para 234 yardas con 6 TDs.
Como Sean Payton dijo, la clave será ver cómo se adapta Hill a ser QB de tiempo completo. Y para que eso suceda hay que esperar al menos una temporada, ya que este año Drew Brees seguirá siendo el titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario