Los Bills han llegado a playoffs en dos de las tres últimas temporadas, y la expectativa es que esos viajes se hagan más comunes (y extensos) en los próximos años.
Y es que a pesar de esos dos boletos los Bills siguen sin ganar un partido de postemporada, siendo especialmente doloroso el encuentro de la temporada anterior ante los Texans, cuando dejaron ir una ventaja en el último cuarto. Y Sean McDermott, coach del equipo, sabe por dónde deben de comenzar a cambiar las cosas para que su equipo mejore.
Sí, con su quarterback.
"La mayoría de las veces, cómo le va al QB determina cómo le va al equipo. Josh está muy consciente de eso y de sus responsabilidades." dijo McDemott en una entrevista con Mad Dog Sports Radio.
McDermott dijo que Allen ha hecho "mejoras significativas" desde el año pasado y espera seguir viendo cómo "redondea su juego en el campo" esta temporada. Esto será complicado sin el programa de offseason tradicional, pero queda claro que los Bills quieren que Josh Allen mejore para poder aspirar a más en las siguientes postemporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario