Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de mayo de 2020

Minkah Fitzpatrick cree que la defensiva de los Steelers seguirá en el mismo nivel del año pasado


La defensiva de los Steelers mejoró notablemente con la llegada de Minkah Fitzpatrick a inicios de la temporada pasada, y de hecho ellos evitaron que la temporada de Pittsburgh fuera mucho peor de lo que terminó siendo.


Fitzpatrick espera que el buen momento que vivió la defensiva en 2019 se mantenga para la siguiente temporada, esto a pesar de no poder entrenar de manera normal. El safety cree que la química del equipo ha ayudado a que esto se mantenga en orden y lo ve como un punto positivo para ellos rumbo a la siguiente temporada.

"Tenemos caras jóvenes y caras nuevas, pero algunos equipos han cambiado la mitad de su roster, la mitad de su secundaria o la mitad de su grupo de linebackers. Un offseason reducido definitivamente nos da una ventaja porque nosotros tenemos un año de experiencia o incluso más. Creo que esto es una ventaja para nosotros." dijo Fitzpatrick, reporta la Associated Press.

De hecho la expectativa general es que la defensiva seguirá siendo dominante en 2020 y se prevé que la ofensiva dé un paso al frente, sobre todo por el regreso de Ben Roethlisberger.

No hay comentarios: