Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de mayo de 2020

DeMaurice Smith dice que él cree que la posibilidad de que haya temporada en 2020 es de "seis, siete"


Hasta ahora la NFL parece convencida de que la temporada 2020 se jugará. La NFLPA, al parecer, no está tan segura.


Durante una entrevista para Real Sports with Bryant Gumbel se le preguntó a DeMaurice Smith, director ejecutivo de la NFLPA, si podía predecir la posibilidad de que la liga regrese a la acción antes de que termine el año. La escala era del 1 al 10, con 10 significando "estoy completamente seguro".

Smith contestó: "seis, siete".

"Me voy a ir con, probablemente un seis, siete. Pero, sabes, mira, mucho depende de qué pase con otros deportes. Decir que no estamos viendo lo que está pasando con el basketball y el baseball, que no estamos viendo cómo trabajan estas cosas - estaría mintiendo si te dijera que no lo hacemos. Así que, ¿qué te parece un seis, siete?" contestó Smith cuando se le pidió que explicara su respuesta.

Obviamente todos esperamos que la temporada se juegue, y la NFL sigue manejando todo como si no fuera a haber problemas. Lo interesante es que para poder seguir adelante con la temporada necesitan que la NFLPA esté de acuerdo con el plan que surja, y por el momento Smith no sonó tan convencido de que todo vaya a salir de manera sencilla.

No hay comentarios: