En las dos temporadas que Mike Vrabel ha sido coach de los Titans su equipo ha tenido entrenamientos conjuntos durante el Training Camp. Y el plan es que sean tres años consecutivos.
Tras practicar con Buccaneers en 2018 y con Patriots en 2019, Vrabel quiere encontrar un equipo que acepte entrenar con ellos este año. Las opciones serían Giants, Bears, Redskins y Buccaneers, que son los equipos que enfrentarán en la pretemporada.
"Hemos tenido algunas discusiones. Podría anticipar que tendremos más claridad sobre cómo será el training camp, y espero que podamos entrenar con un equipo, o tal vez dos." dijo Vrabel vía Zoom el día de hoy.
Obviamente falta que pasen muchas cosas para que los Titans puedan entrenar con otro equipo. De inicio necesitan abrir sus instalaciones para poder entrenar ellos, y una vez que eso suceda podrán ver la posibilidad de entrenar con otro conjunto.
"Lo que me han dicho es que vamos a extender el programa de offseason virtual hasta el 29 de Mayo, y así es cómo lo estoy planeando. Eso es lo que le dije a mis coaches hoy por la mañana. Después de eso escucharé lo que me tengan que decir, y leeré el memo que me manden, y haremos los ajustes a partir de eso." agregó Vrabel.
"Cuando la NFL nos de dirección trataremos de seguirla lo mejor que podamos. Este es un momento importante, y es un momento delicado. Así que nos vamos a enfocar en lo que podemos controlar con nuestro equipo y cuando tengamos algo de dirección de parte de la liga, haremos lo que sea mejor para los jugadores. No hay nada más importante que la salud y la seguridad de nuestros jugadores y sus familias. Cuando tengamos más claridad les podré dar más respuestas."
Esa postura es básicamente la que el resto del mundo está llevando, y se ha vuelto la nueva normalidad: todos estamos esperando instrucciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario