Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de mayo de 2020

Mike Glennon aporta "un nivel de confort en tener una presencia veterana", dice Doug Marrone


Cuando los Jaguars mandaron a Nick Foles a Chicago se comentó que querían traer a otro QB veterano para que estuviera detrás de Gardner Minshew, y aunque se manejaron nombres como Andy Dalton y Cam Newton, al final de cuentas terminó siendo Mike Glennon.


Y durante una conferencia telefónica después de esa contratación, Doug Marrone dijo que hay "un nivel de confort en tener una presencia veterana" en el departamento de QBs.

Según explicó Marrone, un factor que ayudó a decidir por Glennon es que estuvo el año pasado con los Raiders, lo que debe darle cierto nivel de comprensión sobre el esquema ofensivo que manejará Jay Gruden en Jacksonville.

"Hay cosas que son diferentes, pero la filosofía es básicamente la misma. Básicamente me basé en todo el trabajo que hicimos con él y en cómo podría ajustarse a lo que queremos hacer y cómo encaja en el locker y en el cuarto de quarterbacks. Quería asegurarme de que conseguimos al mejor tipo para nuestro equipo." añadió Marrone.

Mike Glennon fue una selección de tercera ronda de los Buccaneers en 2013, y tras cuatro temporadas con el equipo emigró a Chicago, donde firmó un contrato de tres años y 45 millones de dólares. Tras jugar cuatro partidos como titular en el primer año de ese contrato fue mandado a la banca y para 2018 ya estaba en Arizona, donde vio acción en dos encuentros aunque no inició ninguno.

El año pasado estuvo en Oakland, donde también tuvo participación en dos encuentros, completando 6 de 10 pases para 56 yardas con un pase de anotación.

No hay comentarios: