Cuando los Saints seleccionaron al liniero ofensivo Cesar Ruiz muchos se preguntaron cómo iba a quedar la alineación de los guardias y el centro, porque apenas la temporada anterior tomaron a Erik McCoy, que fue su centro titular en 2019. Hoy quedó un poco más claro el orden.
Aunque Sean Payton había dicho que Ruiz y McCoy competirían con el veterano Larry Warford por el puesto de guardia derecho, hoy hubo un cambio de dirección.
Los Saints anunciaron que dieron de baja a Warford, lo que libera 7.75 millones en el tope salarial. Eso sí, poco más de cinco millones quedarán como "dinero muerto".
Warford llegó a los Saints en 2017 y desde entonces ha sido titular en 44 partidos. Durante su estancia en New Orleans fue llamado a tres Pro Bowls, así que no parece que vaya a pasar mucho tiempo sin trabajo.
Y de hecho ya hay interesados en sus servicios.
De acuerdo con John McClain del Houston Chronicle, los Texans estarían interesados en firmar a Warford, esto apenas horas después de que fuera dado de baja por los Saints.
Esto tiene todo el sentido del mundo considerando que los Texans necesitan ayuda en la línea ofensiva y hasta ahora no han logrado consolidar una unidad sólida.
De ser firmado, Warford representa una mejora sobre Zach Fulton, su guardia derecho, así que no habría mucha discusión sobre la necesidad de firmarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario