Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 15 de mayo de 2020

Los Falcons están animados por el hecho de que Todd Gurley terminó la temporada anterior sano


Todd Gurley ha tenido problemas en la rodilla las últimas dos temporadas, e incluso se ha insinuado que es un problema crónico. De hecho esos problemas fueron la causa de su salida de los Rams.


Y aunque es un problema que generó dudas severas en Los Angeles, para los Falcons lo más importante fue ver a Gurley terminar la temporada sano, dijo Dan Quinn.

"Creo que la buena noticia es que Todd terminó la temporada, y creo que es más complicado cuando un jugador la termina en el IR o se tiene que someter a cirugía durante el offseason. Que Todd pudiera terminar la temporada definitivamente ayudó. Esa es una pieza importante, saber que terminó la temporada sano y no tuvo cirugías durante el offseason. Cuando eso sucedió, entonces nosotros sabíamos que teníamos oportunidad de ver dónde estaba y cómo podríamos usarlo en nuestra ofensiva." dijo Quinn en el Rich Eisen Show el día de ayer.

"¿Cuánto lo podremos ocupar? Eso lo veremos en el training camp y en la temporada hasta que encontremos nuestro ritmo con él y lo que resulte mejor para todo el año. Así que esperamos poder hacer eso." añadió.

Los últimos tres años Gurley promedia casi 800 snaps por año, que es algo cercano al 75 por ciento de las jugadas ofensivas. Ante los problemas que ha tenido con las rodillas es altamente probable que ese número se vea reducido, y seguramente el plan en Atlanta es mezclar su carga de trabajo con la producción de Ito Smith, Brian Hill y Qadree Ollison.

No hay comentarios: