Aunque la NFL quiere incrementar su presencia en los mercados extranjeros, este año no podrán llevar partidos a otros países.
La liga hizo oficial esta mañana que debido a la pandemia de COVID-19 han tomado la decisión de jugar todos los partidos de la temporada 2020 en Estados Unidos. Con eso quedan cancelados los cuatro juegos en Inglaterra y el de la Ciudad de México.
"Después de un considerable análisis, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos de esta temporada en Estados Unidos es la correcta para nuestros jugadores, clubs y todos nuestros fans en los Estados Unidos, México y el Reino Unido. Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios comerciales y gubernamentales en México y el Reino Unido, y todos están de acuerdo con esta decisión, y ansíamos poder regresar con partidos en ambos países en la temporada 2021. También agradecemos a nuestros increíbles fans en esos territorios por su apoyo apasionado para la NFL. Seguiremos sirviéndoles a través de los medios de comunicación y siendo promotores activos del football y apoyando a la lucha contra el COVID-19 en México y el Reino Unido" declaró Christopher Halpin, Vice Presidente Ejecutivo de la NFL y Director de Estrategia y Crecimiento de la liga.
En el plan para este año estaba que los Cardinals jugaran en el Estadio Azteca, Dolphins y Falcons en el Estadio de Tottenham y los Jaguars en Wembley Stadium (con dos juegos como local). Solamente faltaba conocer a sus rivales para esos encuentros, aunque parecía que los Broncos eran el equipo que iba a enfrentar a Atlanta durante ese viaje y se rumoraba que los Seahawks vendrían a México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario