Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de mayo de 2020

Jaylon Smith está emocionado con la idea de ser cambiado al exterior de la defensiva


Cuando los Cowboys tomaron a Leighton Vander Esch en el Draft 2018 se generó la percepción de que Jaylon Smith sería colocado como el LB del lado débil de la defensiva.


En los dos primeros años esto no sucedió, ya que Smith se mantuvo en el medio y Vander Escge fue colocado en el lado débil. Eso puede cambiar esta temporada con la llegada de un nuevo coordinador defensivo.

Ante la llegada de Mike Nolan es probable que Smith sea cambiado de posición, y de hecho se rumora que es una posibilidad que se ha discutido, reporta el Dallas Morning News.

La razón parece ser simple: Smith tuvo 12 apresuramientos del QB y 2.5 sacks en 2019, así que el equipo está intrigado sobre lo que pudiera hacer jugando en la parte externa de la defensiva.

"Poder mostrar mi versatilidad, ser capaz de correr de lado a lado del campo, poder presionar al pasador. Ansío poder demostrar todos mis talentos. Estos tipos están colocando a todos en la posición correcta, así que solamente me queda estar agradecido." dijo Smith durante una entrevista en The 'Boys and Girl Podcast esta semana.

No hay comentarios: