Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de mayo de 2020

El Big 12 regresará a los entrenamientos el 15 de Junio


La SEC anunció que los jugadores regresarán a entrenar en los campus el 8 de Junio, y ahora el Big 12 ya tiene fecha para el regreso de sus jugadores.


El Big 12 anunció que sus jugadores estarán en las universidades para comenzar entrenamientos el 15 de Junio.

Esto no sorprende porque hay mucho dinero de por medio en este tema. Se especula que las conferencias que integran el Power Five (SEC, Big 12, Big 10, ACC y Pac-12) perderán unos cuatro mil millones de dólares si no hay temporada, así que listos o no, los jugadores deberán regresar pronto.

Poco a poco la tendencia en todo el mundo está inclinándose hacia el regreso a la normalidad, lo que está generando dudas de muchos sectores por los riesgos que siguen vigentes ante el COVID-19. El problema es que en casos como el deporte hay mucho dinero involucrado y parece que se tomarán algunos riesgos para tratar de salvar el negocio.

Habrá que ver qué tanto se logra avanzar en el tema de las vacunas y las pruebas de detección del virus para cuando comience la temporada, pero por el momento las conferencias del Power Five ya están empezando a prepararse para la temporada 2020.

No hay comentarios: