Hace unos días se reportó que los Seahawks le habían ofrecido un contrato a Devonta Freeman, pero que el jugador lo rechazó. Ese mismo contrato fue aceptado por Carlos Hyde, que ya firmó con Seattle, mientras que Freeman sigue como agente libre.
El contrato que se le había ofrecido a Freeman es por una temporada con un valor de hasta 4 millones de dólares, y al parecer Freeman tiene pensado esperar a que aparezca una mejor oferta, tome el tiempo que tome.
De hecho Mike Silver de NFL Media indica que ese "tome el tiempo que tome" podría implicar perderse toda la temporada.
"Freeman siente que vale más de lo que se ha ofrecido y ha insistido en que está dispuesto a perderse la temporada si su petición no es alcanzada. Freeman ha invertido su dinero bien y ha guardado mucho de sus ingresos hasta ahora. Financieramente, no necesita jugar. Su mentalidad actual es que no jugará si no recibe una oferta que refleje el valor que él cree tener." dijo Silver.
El problema para Freeman y todos los corredores en general es que el valor de la posición está bastante devaluado, así que no es posible esperar que lleguen ofertas más grandes. Y la peor parte para Freeman es que, como Carlos Hyde demostró, siempre hay alguien dispuesto a tomar la oferta que está en la mesa.
Si Devonta Freeman no está dispuesto a ceder en sus peticiones entonces es altamente probable que no solamente se pierda la temporada 2020, sino que no vaya a regresar a la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario