Joe Judge no ha querido mencionar a ninguno de sus jugadores por su nombre desde que tomó el puesto de coach de los Giants. Y poco a poco está cambiando esa postura.
La explicación inicial era que no mencionaba a nadie en particular porque "nadie tiene ganado un puesto", y aunque es lógico su razonamiento la verdad es que hay jugadores que probablemente podrían ser mencionados porque van evidentemente encaminados a ser titulares. Daniel Jones y Saquon Barkley son un par de ejemplos.
Y precisamente Jones ya fue mencionado por Judge, que lo nombró por primera vez durante una entrevista que le hicieron el día de ayer.
"Me encanta trabajar con él todos los días. Tiene un fuego interno. Contagia a los demás. Se presenta todos los días. Sabe qué le vas a enseñar ese día porque llega preparado. Él va poniendo el ritmo en la sala, y estamos muy emocionados de que llegue el momento en que podamos trabajar en persona. Estoy contento de que esté en nuestro equipo. De verdad estoy contento de que esté en nuestro equipo." dijo Judge al hablar de Jones.
Judge añadió que la dureza y competitividad de Jones "brillan de forma inmediata" y que le está dando tiempo para que pueda aprender la ofensiva, esto para que "cubra las expectativas que nos pusimos de forma interna."
Y Judge debe esperar que Jones cubra esas expectativas, sobre todo porque su trabajo depende en gran parte del desarrollo de Jones como QB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario